Continúan las tertulias ‘El café de los martes’

333

JESÚS CARRO.- Continúa la agenda de tertulias El Café de los Martes que tienen lugar en la sede del distrito todos los martes. Cerrando la agenda del año de 2016 el 13 de diciembre nos visitó la Secretaria general de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, quien nos dijo que “la igualdad de oportunidades es cuestión de todos y todas, sin excluir a nadie”. Mujeres en Igualdad es una organización miembro del Estatus Consultivo del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, que pretende convertirse en un referente en el ámbito de la igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres.

Una vez pasadas las Navidades la programación del año 2017 comenzó con una charla de nuestro presidente, diputado autonómico y portavoz de economía y hacienda en la Asamblea de Madrid, Álvaro Ballarín, que tuvo lugar el martes 10 de enero. También el presidente Ballarín presentó junto a su autor el libro El Salón de los encuentros que ha publicado recientemente en Unión Editorial nuestro compañero Guillermo Gortázar, Abogado e Historiador y Ex – diputado en el Congreso en las legislaturas V, VI y VII. El libro que se presentó en la sede el pasado 17 de enero se centra en los hechos políticos más relevantes de nuestra historia política con la finalidad de suministrar argumentos para el debate político iniciado en España en los últimos años.

Completan la agenda prevista para el mes de enero la diputada autonómica y portavoz de Servicios Sociales del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, Ana Camíns, que vendrá a la sede el próximo martes (24 de enero); y el Director General de Deportes y Juventud de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, que nos visitará el último día del mes (martes, 31). Todas las tertulias comienzan a las 19,30 horas.

El martes 17 se presentó en el Café de los Martes el libro El Salón de los Encuentros de nuestro compañero Guillermo Gortázar

EL CAFÉ DE LOS MARTES

‘El café de los martes’ es una tertulia sobre actualidad política que se celebramo desde hace más 15 años en la sede del Partido Popular de Moncloa-Aravaca (calle Ferraz, 38 -1ª Planta) y por la que han pasado importantes figuras de la política, la economía, la cultura, la historia o el pensamiento de nuestro país. Cada martes el invitado charla de una manera distendida con afiliados y amigos del Partido Popular de Moncloa-Aravaca que asisten al encuentro. Al finalizar se abre un turno de ruegos y preguntas en el que se permite al público participar libremente. De esta forma los afiliados pueden expresar sus ideas o preguntar al invitado sobre cualquier asunto de actualidad política que consideren./

Dejar respuesta