Elecciones a Junta Directiva del Centro Municipal de Mayores Infante Don Juan

585
El presidente del Partido Popular Alvaro Ballarín y el portavoz del PP en la Junta Municipal, Victor Pampliega felicitaron a Juana Pérez Marín Mesa por el extraordinario resultado obtenido

La candidatura encabezada por Juana Pérez Marín-Mesa ha resultado ganadora en las elecciones que se han celebrado el pasado 19 de enero en el centro municipal de mayores “Infante Don Juan”  (barrio de Argüelles) para elegir a la nueva Junta Directiva que representará a los socios del centro durante los próximos cuatro años.

Hasta el centro acudieron el presidente del Partido Popular en el Distrito, Álvaro Ballarín, el portavoz del Partido Popular en la Junta Municipal, Víctor Pampliega así como otros miembros del grupo municipal popular para felicitar por el magnífico resultado obtenido tanto a Juana Pérez como al resto de miembros de la nueva Junta Directiva.

Situado en el Paseo de Moret, el centro municipal de Mayores “Infante Don Juan”  abrió sus puertas en el año 2012 siendo concejal-presidente del Distrito, Álvaro Ballarín. Desde entonces ofrece a los mayores de 65 años del barrio de Argüelles actividades socioculturales, ocupacionales, artísticas y recreativas con el objetivo básico de potenciar el envejecimiento saludable y la participación del mayor en la vida social previniendo su deterioro biopsicosocial.

Los Centros Municipales de Mayores son equipamientos de servicios sociales sostenidos por el Ayuntamiento de Madrid, dependientes de los distritos, diseñados como equipamientos de servicios sociales no residenciales, destinados a promover la convivencia del colectivo de personas mayores, propiciando su participación e integración social.

Los miembros de las juntas directivas de los centros municipales de mayores son elegidos por un mandato de cuatro años, mediante sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por y entre los socios, con arreglo al procedimiento establecido en los estatutos de los centros municipales de mayores del Ayuntamiento de Madrid./

Dejar respuesta