Curso de Formación: La función del Partido Popular en la Democracia Española

392

La función del Partido Popular en la Democracia Española: Principios operativos de la acción política será el primero de los cursos del Programa de alto rendimiento político que va a desarrollar en los próximos meses el Partido Popular de Moncloa-Aravaca.

Se trata de un programa de cursos de formación que el presidente del partido, Alvaro Ballarín, presentó el pasado martes junto con Luis Tejedor, secretario de estudios y programas del distrito, y director académico del Programa.

El curso “La función del Partido Popular en la Democracia Española”, abierto a la participación de todos los afiliados que deseen inscribirse se desarrollará los próximos días 25 y  26 de noviembre.

Ballarín señaló que el objetivo de los cursos es “incrementar las habilidades de los cuadros del partido, de los afiliados que colaboran de forma voluntaria, pero en especial de los más jóvenes afiliados a Nuevas Generaciones y con ello aumentar la eficiencia y la eficacia en el cumplimiento de los objetivos de la organización en nuestro Distrito”.

Tejedor explicó que el método utilizado en los cursos será el desarrollo de las competencias de cada alumno en un clima estimulador y destacó que para que las actividades de formación produzcan resultados mensurables y duraderos, esta debe ser una actitud permanente para quienes tienen cargos o colaboran activamente como voluntarios en el Partido./

Puedes descargarte el programa del curso en el siguiente enlace: curso-25-y-26-de-noviembre-ppmoncloaaravaca

Inscripciones: Aquí

1 Comentario

Dejar respuesta