Nuevas Generaciones a favor de la investigación de la Ataxia

306

MANUEL ACACIO.- Una delegación de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Moncloa-Aravaca participó en el campeonato de Fútbol Sala que se celebró en beneficio de la Federación de Ataxias de España (FEDAES) en un polideportivo del Distrito de Carabanchel.

La participación de NN.GG. de Moncloa-Aravaca en el campeonato responde al firme compromiso de los más jóvenes del partido con las causas sociales. En concreto el evento deportivo, que fue convocado por NN.GG. de Carabanchel, tenia como objetivo recaudar fondos para la investigación de la Ataxia, una enfermedad crónica y degenerativa caracterizada por la disminución de la capacidad de coordinar los movimientos.

En la entrega de trofeos participaron la Presidenta de NN.GG. de Madrid, Ana Isabel Pérez y el concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y Secretario General del PP de Carabanchel, Álvaro González. Asimismo acudió el concejal de Ciudad Real, Javier Eneraldo, afectado por Ataxia, y miembro de la asociación FEDAES./

Manuel Acacio es el Secretario General de Nuevas Generaciones de Moncloa-Aravaca

Delegación de NN.GG. de Moncloa-Aravaca en el Partido de Futbol Sala en beneficio de FEDAES
Delegación de NN.GG. de Moncloa-Aravaca en el Partido de Futbol Sala en beneficio de FEDAES

1 Comentario

  1. Enhorabuena , gran trabajo el traer este medio de relación entre los afiliados de Moncloa Aravaca , viene acompañado de un número , el 23 , que sustituye y se despide del periódico de papel , como nos informa nuestro Presidente de Moncloa Aravaca D. Álvaro Ballarin , artífice junto a Jesus Carro y otros colaboradores del nacimiento de un periódico ” on line ” buena noticia en esta efeméride de los 400 años del Quijote , la palabra escrita siempre será vehículo de Libertad y unión .

Dejar respuesta