Pasividad ante el estado de abandono del Templete de Música del Parque del Oeste

233

dsc_0030ANA HURTADO.- El Grupo Municipal del Partido Popular en la Junta de Distrito de Moncloa-Aravaca ha denunciado que el Templete de Música del Parque del Oeste se encuentra en un lamentable estado de abandono y suciedad” y que la concejala del Distrito, Montserrat Galceran, de Ahora Madrid, no toma cartas en el asunto.

Hoy todo sigue igual -como puede comprobarse en las fotos- a pesar de que hace siete meses se aprobara un plan urgente de medidas que incluía la inmediata limpieza de residuos, grafitis y pintadas, la búsqueda de una alternativa habitacional a las personas que pernoctan en el equipamiento por las noches- y, una vez resueltos los dos primeros puntos, llevar a cabo una programación continuada de actividades musicales.

Por el estado de la cuestión el grupo municipal popular ha vuelto a preguntar  en el pleno ordinario de octubre. La respuesta por parte de la concejala ha sido que “siete meses es poco tiempo para llevar a cabo lo aprobado”. Los populares consideran que la pasividad de la Junta de Distrito ante algunos de los temas que más preocupan a los ciudadanos empieza a ser una constante.

dsc_0032

La concejala arguye que las personas que pernoctan en el Templete “impiden que las medidas de limpieza, conservación y mantenimiento se lleven a cabo, porque hace falta policía, pero que en cuanto se solucione la salida habitacional de las personas se procederá tanto a la limpieza como a realizar cualquier tipo de actividad cultural sin indicar un plazo determinado./

Dejar respuesta