El número veintitrés de la revista de Moncloa Aravaca sale online

363

ALVARO BALLARÍN.- El número veintitrés de la revista de Moncloa Aravaca sale online. Los anteriores veintidós números habían salido en papel.

Los tiempos están cambiando, se han llevado el papel para traernos la red, lo que nos permite estar mas cerca de ti, en contacto permanente.

Estuvimos meditando si partíamos de cero -en formato digital es el primer número- , pero estaríamos negando todo el trabajo, todas las experiencias y todas las vicisitudes que nos han traído hasta aquí. Estaríamos olvidando nuestra intrahistoria, que cobra vida en esos veintidós números, y que explican quienes somos los populares de Moncloa Aravaca.

Los populares de Moncloa Aravaca somos orgullosos herederos del legado de nuestros mayores, que se ha ido conformando y perfeccionando durante todos estos años. Un legado liberal en lo económico, como el mejor ideario para la creación de riqueza, y también para el mantenimiento y profundización del Estado social de derecho que garantiza el Estado del Bienestar, con el fin de que ningún español se quede atrás.

La defensa de España como nación de ciudadanos libres e iguales en derechos y obligaciones, así como el reconocimiento y compromiso permanente con las víctimas del terrorismo representan una parte sustancial de ese legado que permite identificar de forma inequívoca a nuestro Distrito.

Partiendo de estos principios que nos hacen reconocibles a los populares de Moncloa Aravaca, tenemos el deber de actualizar nuestras políticas porque nuestra ideología no es estacionaria; al contrario, incorpora un mecanismo de revisión permanente -siempre perfectible- que tiene el objetivo de ayudar a transformar la vida de los ciudadanos./

Alvaro Ballarín es el Presidente del Partido Popular de Moncloa-Aravaca

Dejar respuesta