Una calle para Ángeles Pedraza

284

JESÚS CARRO.- La presidenta de Honor de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Angeles Pedraza tendrá una calle en el municipio de Brunete como ejemplo de lucha en favor de las Víctimas del Terrorismo.

El equipo de gobierno del PP de Brunete ha presentado una moción al próximo pleno municipal para que se dedique una calle del municipio a Ángeles Pedraza. Para el alcalde, Borja Gutiérrez, “Brunete pretende reconocer el trabajo inagotable en favor de las Víctimas del Terrorismo; agradecer el cariño de Ángeles Pedraza hacia nuestro municipio que ha visitado en numerosas ocasiones; y resaltar su ejemplo de lucha y esfuerzo como modelo a seguir para que nuestros vecinos no olviden nunca la memoria, dignidad, verdad y justicia de las más de mil víctimas del terrorismo en España”.

Angeles Pedraza es víctima del terrorismo y ha sido presidenta durante cinco años de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), de la que actualmente es presidenta de honor. Desde el pasado mes de octubre es afiliada del Partido Popular de Moncloa-Aravaca.

 

 

 

Dejar respuesta